4 LATAS, de Gerardo Olivares y con Arturo Valls en el reparto, se estrena el 1 de marzo

by • 15/02/2019 • Artistas, Arturo Valls, Blog, GaleríaComments (0)103

Gerardo Olivares (Córdoba, 1964) ya tiene fecha de estreno para su próxima película: el 1 de marzo. Se trata de la comedia 4 latas, en la que tres amigos cruzan el desierto del Sahara en un Renault del mismo nombre que el filme para llegar a Mali a visitar a un cuarto amigo, que está enfermo.

La película está coprotagonizada por el hispano-francés Jean Reno y el hispano-libanés Hovik Keuchkerian.

Completan el reparto principal Arturo Valls (Soriano), Quique San Francisco, Susana Abaitua y Francesc Garrido (Alain).

4 latas es un viaje emocional de sus protagonistas que toma como punto de inicio una frase de Miguel de Unamuno en la que el escritor vasco aseguraba que “uno viaja no para llegar al destino sino para huir de donde se parte”.

Precisamente, Unamuno estuvo desterrado en Fuerteventura en 1924, una isla que ha enganchado al cineasta por sus paisajes e infraestructuras y en donde se ha rodado el filme junto a localizaciones de Gran Canaria y Marruecos.

 

 

Equipo técnico y artístico:

Dirección Gerardo Olivares

Guion Gerardo Olivares, Maria Jesús Petrement, Chema Rodríguez

Música Yuri Méndez

Fotografía Gonzaga Manso

Reparto Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Enrique San Francisco, Francesc Garrido, Arturo Valls, Juan Dos Santos

Productoras Televisión Española (TVE) / Es.docu / Cruzando el desierto A.I.E. / Wanda Films

Sinopsis:

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Keuchkerian) y Jean Pierre (Reno) deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiará la vida de todos ellos para siempre.

 

 

 

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.