ArtistasArturo VallsBlog

Antena 3 presenta nuevos programas de Ahora caigo y ¡Boom! y estrena Pasapalabra

today18/05/2020 7 1

Background

Antena 3 vivirá este lunes 18 de mayo una tarde de estrenos con las nuevas entregas de Ahora caigo, ¡Boom! y su debut más esperado: Pasapalabra, cuya entrada en la parrilla de programación ha provocado un ligero cambio de horario de los ya míticos concursos.

Así, ¡Ahora caigo!, capitaneado por Arturo Valls pasará a emitirse 17:45 horas, ¡Boom! con Juanra Bonet, comenzará a partir de las 19:00 horas y finalmente, Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, será a las 20:00 horas.

Juanra Bonet, Arturo Valls y Roberto Leal

Juanra Bonet, Arturo Valls y Roberto Leal 

Nuevos programas de ¡Ahora Caigo! con Arturo Valls (17:45H)

Tras unas semanas paralizado por la crisis de la Covid_19, ¡Ahora caigo!  regresa renovado a las tardes de Antena 3. 11 concursantes de lo más divertidos y carismáticos serán los que compitan en unos especiales que durarán dos semanas. Al final de estos programas, el participante que haya logrado tirar por la trampilla a más concursantes será el que juegue en el centro y luchará por alzarse con el bote de 200.000 euros.

¡Boom!: Los Dispersos se dispersan… (19:00H)

También vuelve con nuevas entregas ¡Boom!, que regresa con una serie de programas especiales en los que el equipo de Los Dispersos se dividirá en dos que competirán entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus.

Esperado estreno de Pasapalabra (20:00H)

Pasapalabra aterriza en las tardes de Antena 3 de la mano de Roberto Leal. De lunes a viernes, Antena 3 emitirá a las 20:00 horas el popular formato con nuevos concursantes, muchos invitados y un bote inicial de 100.000 euros.

Me_resbala_Antena3_Arturo_valls_Chao_management

Y por la noche de nuevo Arturo Valls al mando de Me resbala

Arturo Valls hace doblete los lunes: nueva entrega de Me resbala (22:45H)

Además de los tres concursos, Antena 3 emitirá este lunes una nueva entrega de Me resbala, presentado por Arturo Valls. Los espectadores podrán disfrutar de  los divertidos momentos que brindan las pruebas más locas e ingeniosas, algunas ya clásicas, como FatomatopeyasPalabras corrientes, Kareto Kid o el Teatro dependiente que cada semana ponen a prueba a los ocurrentes participantes de la forma más disparatada y divertida.

Written by: Chao Management

Rate it

Previous post


CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com