Arturo VallsBlog

Antena 3 renueva ‘Me resbala’

today24/07/2014 98

Background

Después de terminar la última temporada del programa televisivo con un 12,7% de share de media, presentado por Arturo Valls, Antena 3 ha decidido renovar el programa con una serie de especiales. Recogemos la información de la web de Formula TV:

Los mejores cómicos del país volverán a someterse a las pruebas más disparatadas para demostrar que son los reyes de la improvisación. ‘Me resbala‘, el programa de humor que Antena 3 ha emitido hasta ahora en el prime time de los viernes, regresará con nuevas entregas. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Atresmedia Televisión ha encargado una nueva tanda de programas que los espectadores podrán ver la próxima temporada. 

Por el momento, Shine Iberia, productora encargada del programa, no se ha puesto a trabajar en ello, por lo que todavía se desconoce la fecha en la que Antena 3 programará estas entregas. No será una temporada al uso, sino una serie de especiales que la cadena podría emitirlos sueltos y no del tirón como ha venido haciendo en sus primeras dos temporadas.

Written by: Chao Management

Rate it

Previous post