Arranca la segunda temporada de Ninja Warrior con Patricia Montero, Manolo Lama y Arturo Valls

by • 04/04/2018 • Artistas, Arturo Valls, BlogComments (0)605

El viernes 6 de abril a las 22:00H se estrena el primer programa de la segunda temporada de Ninja Warrior España en Antena 3, con el que los responsables de la cadena esperan igualar (o superar) el éxito de la pasada edición, en la que el concurso obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla, lo que significa que fue seguido nada menos que por 2.567.000 de espectadores.

Para ello en esta segunda temporada se han introducido algunos cambios e invitados de lujo:

LOS PRESENTADORES

Patricia Montero sustituye a Pilar Rubio en esta segunda temporada. Será la encargada de hablar con los concursantes y sus acompañantes a pie de pista para acercarnos a sus historias.

El periodista deportivo Manolo Lama será quien nos adentre en el aspecto más técnico y deportivo de la competición, relatando el paso de cada concursante por las diferentes pruebas y fases.

Arturo Valls, el presentador más divertido de la televisión, se encargará de dar al programa su particular toque de humor.

Los presentadores de la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’ España

LOS INVITADOS

Estos son los deportistas de élite que lucharán con otros 200 guerreros anónimos en la segunda edición de Ninja Warrior España:

  • La saltadora de altura Ruth Beitia, oro olímpico en Río de Janeiro 2016.
  • La baloncestista Amaya Valdemoro, con 3 anillos WNBA (la NBA femenina) y campeona de Europa con la selección española.
  • Los ciclistas ‘Purito’ Rodríguez, con más de 45 podios repartidos en las tres grandes pruebas (Giro, Tour y Vuelta a España) y José Antonio Hermida, medalla de plata en ciclismo de montaña en los JJ:OO. de Atenas 2004
  • El fondista Chema Martínez, con dos medallas obtenidas en los Campeonatos Europeos.
  • Albert Luque, ex futbolista de la Primera División Española y medalla de plata con la Selección en Sidney 2000.
  • Las hermanas Calvo, campeonas en taekwondo.

*Más información de la segunda temporada de Ninja Warrior España y capítulos completos en la web de ANTENA 3

 

 

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.