Arturo Valls presentará ‘The masked Singer’ de Antena 3

by • 30/01/2020 • Artistas, Arturo Valls, BlogComments (0)461

Antena 3 ha anunciado que Arturo Valls será el encargado de ponerse al frente de la primera edición de The Masked Singer, talent show internacional cuya adaptación preparan Atresmedia y Fremantle para el prime time de la cadena.

También han trascendido los nombres de los miembros del jurado, con José Mota a la cabeza. Junto a él estarán Ainhoa Arteta y Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo). Los cuatro pondrán a prueba sus distintas habilidades para tratar de descubrir quiénes se esconden bajo esas máscaras y voces distorsionadas.

En The Masked Singer 12 famosos -desde cantantes hasta deportistas de élite- ocultos bajo originales disfraces, se suben al escenario para interpretar éxitos del pop y del rock. El jurado, presente en el plató, tendrá que adivinar quién se esconde detrás de dichos disfraces sin oír siquiera la verdadera voz de los concursantes, que sonará distorsionada durante la actuación, aunque con la ayuda de algunas pistas sobre su identidad que dará él o ella mismo/a. El concursante con peor valoración abandonará el concurso y se quitará el disfraz para descubrir quién es.

Este formato, originario de Corea del Sur, donde se emitió por primera vez en 2015 y que recientemente ha estrenado su segunda edición en Fox, fue una de las revelaciones de la temporada 18-19 en Estados Unidos y actualmente también se está emitiendo en Australia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Reino Unido con grandes índices de audiencia. Además, Francia y Suecia ya preparan sus propias adaptaciones.

The Masked Singer [ FOX ]

 

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.