ArtistasArturo VallsBlog

ARTURO VALLS TRIUNFA EN URUGUAY CON ¡AHORA CAIGO! Y ME RESBALA

today20/06/2016 4

Background

¡Ahora caigo! se estrenó en Uruguay a principios de 2014 y ya se ha convertido en un clásico de las noches de Canal 10. El concurso, presentado por Arturo Valls, siempre figura  entre los programas más vistos del día en el ranking de audiencias de la televisión uruguaya y su presentador ahora también aparece en La Tele los miércoles con Me resbala. Así que, excepto jueves y sábado, Arturo Valls está siempre en prime time en la televisión abierta uruguaya.

Y precisamente por el gran interés que Valls despierta  en el país latinoamericano, El país-Uruguay publica una entrevista con él firmada por Belén Fortea en la que el presentador revela el secreto del incuestionable éxito de ¡Ahora caigo!: «Creo que hemos complementado muy bien el estilo de programa con mi manera de conducir. Tengo como un cheque en blanco para la tontería, para ser idiota, y eso se combina muy bien con el concurso en sí y con el elemento de la caída».

¡Ahora caigo! es, según la periodista, » un programa en el que al juego se le presta tanta o menos atención que a él [Arturo Valls], que hace de todo por robarse miradas pero sin hacer el ridículo».

[ Leer la entrevista completa AQUÍ ]

Written by: Chao Management

Rate it

CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com