Faemino y cansado Como en casa ni hablar

Faemino y Cansado siguen haciendo lo de siempre: hacer vibrar y disfrutar

by • 06/08/2014 • Blog, Faemino y CansadoComments (0)5769

Queremos salir de las opiniones de la gente entendida, y periódicos de gran tirada nacional, y saber qué opina la gente normal de nuestros artistas. Recogemos unos pedazos de las críticas que se han escrito sobre el espectáculo ‘¡Como en casa ni hablar!’ de Faemino y Cansado en diversos blogs y webs. Puedes leer las críticas completas haciendo click en los enlaces de cada web.

Sergio Sada de Cultura en Cadena dice:

Y es que el dúo, a través de diversos gags completamente milimetrados, nos adentra en un mundo de cotidianidades llevadas al máximo sin sentido pero plagadas de detalles, juegos de palabras y dobles sentidos en los que hace falta agudizar al máximo el intelecto y la concentración, pues el último gag te puede llevar hasta uno de los primeros que utilizaron hora y media antes y viceversa.

El Gabinete del Dr. Somier, lo califica con un 4/5 y dice:

Nos introducen en el espectáculo contándonos lo malos y viles que eran de jóvenes y casi sin darte cuenta están en el Himalaya ¿tiene sentido el como han llegado y el qué hacen ahí? pues no, y he ahí lo bueno, que hablando mucho, no dicen nada y otras veces diciendo cosas triviales, esconden una gran cantidad de crítica social.

En la web de Butaca Par dicen:

Igual de surrealistas. geniales y únicos se presentan con su último show. El incombustible dúo cómico de Carabanchel. Humor inteligente, absurdo, da igual como lo quieran llamar. Faemino y Cansado, tienen su sello propio, ese que les ha hecho ser un referente de en la comedia desde que comenzarán en la década de los ochenta. Ellos son y serán fuente de inspiración de cualquiera que se dedique a hacer reír, historia viva, síntesis de nuestro carácter. Por ell es un placer poder disfrutar a carcajada limpia de sus paranoias.

 

¿Te ha gustado? Pues todavía estás a tiempo de comprar las entradas para el espectáculo ‘¿como en casa ni hablar!’ de Faemino y Cansado en Torrelavega, Cantabria (13 y 14 de agosto), en Laredo, Cantabria (22 de agosto) y en Madrid (4 de septiembre).

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.