BlogIlustres Ignorantes

¿Eres un adicto a las series?

today20/08/2014 1

Background

Las series de televisión se han convertido en una parte importante para todos nosotros, al menos, para algunos. ¿Eres un adicto a las series? Ocupan parte de nuestro tiempo de ocio y de conversaciones con los amigos. «No me lo cuentes que todavía no he visto el capítulo», «no me hagas spoiler«. Ahora que estamos en verano, apenas hay series en antena, pero seguro que estás deseando que llegue el inicio del curso, no para la vuelta al cole, si no para disfrutar de esos argumentos interesantes, ese personaje cómico que tanto te gusta o ver esas escenas de acción que te abren los ojos como platos. Seguro que también evitas leer algunos foros o blogs para no encontrarte con spoilers por todas partes.

Nos hemos vuelto todos en expertos analistas de series. Ahora que todos tenemos internet y es tan fácil ver vídeos en dispositivos móviles, es difícil no ver alguna serie, española o extranjera. Si eres un adicto/a a las series, y ves un montón de capítulos seguidos, seguro que este programa te gusta.

Recuperamos un programa del 2013 de Ilustres ignorantes, con los grandes Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, donde debaten con humor sobre la adicción a las series de televisión, Alberto Chicote y Jorge Ponce les acompañan hablando de las series que ellos siguen.

Y tú, ¿qué serie te gusta ver? ¿Cuántas sigues? Y si tuvieras que elegir una sola serie, ¿cuál elegirías?

Written by: Chao Management

Rate it

Previous post

Videos de Javier Krahe
  • 6
close

labelBlog today13/08/2014

Javier Krahe al desnudo

No, no os preocupéis, el título es solo una metáfora, no pretendemos dañar vuestra vista. Javier Krahe es un cantautor satírico que lleva más de 30 años delante de un [...]

Read more


CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com