‘Improvisando’, nuevo programa de Antena 3 para los viernes presentado por Arturo Valls

by • 03/04/2018 • Artistas, Arturo Valls, Blog, GaleríaComments (0)257

Arturo Valls no para.  Aún pendiente del estreno de la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’ España (el viernes 6 de abril en Antena 3), Atresmedia anuncia que también presentará  ‘Improvisando’, su nueva apuesta para el prime time de los viernes, un espacio de humor que recuerda a ‘Me resbala’.

Desde Shine Iberia, la productora del programa, definen este novedoso concurso como “un game show a lo grande con pruebas espectaculares, un plató increíble y mucho humor en el que el ganador se hará con un sorprendente premio final”.

Arturo Valls será el presentador de ‘Improvisando’

Escenario giratorio y muchas sorpresas

En ‘Improvisando’, el conductor y sus invitados se someterán a diversos juegos de improvisación sobre un escenario giratorio, poniendo a prueba su sentido del humor y su capacidad de sorpresa mientras el público en las gradas será el encargado de tomar decisiones sobre lo que ocurra a continuación.

El escenario giratorio será crucial en el programa y esconderá cuatro sets distientos, dos fijos y dos que variarán semana a semana.

Cada programa contará con cuatro invitados diferentes, que se someterán por separado a los diferentes juegos y escenarios acompañados por Arturo Valls.

También habrá una banda dirigida por el cómico Edu Soto, que pondrá la música en directo en plató, cambiando los temas según las tramas que se aborden.

Atresmedia y Shine Iberia han anunciado que la grabación de este nuevo espacio de entretenimiento arrancará el próximo 16 de abril.

 

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.