ArtistasBlogIlustres Ignorantes

Marta Fernández relata su paso por Ilustres Ignorantes en GQ

today19/05/2015 22

Background

kk  kkk

Marta Fernandez en Ilustres Ignorantes

 

La periodista Marta Fernández, actual presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro, escribe un interesante artículo en la revista GQ sobre cómo se prepara «el mejor programa de la televisión» [sic],  que no es otro que Ilustres Ignorantes de Canal+.

La presentadora conoce bien los entresijos del programa pues acudió como invitada al episodio 11 de la presente temporada para hablar ni más ni menos que de ‘Ser cutre’, junto al dibujante Pedro Vera.

Debió de dejar buena impresión pues, como ella misma explica, «Mi reacción ante el porno casero me vale una invitación para el Ilustres Ignorantes ‘GuorlTur‘ –escríbase World Tour. No andan sobrados de chicas a las que enredar y acabo de demostrarles que tengo suficiente morro. “¿Te vendrías con nosotros a un teatro?”

Dicho y hecho. El pasado 15 de mayo se subió con Coronas, Cansado y Colubi al escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para hablar de lecciones de vida, días tristes, grandes viajes o últimos deseos. Pero entre tan excelsos temas, aprovechó para ‘espiar’ en la trastienda del programa y hoy nos regala una gran crónica de cómo se cocina Ilustres Ignorantes, con sus dosis de supuestos guiones, tortillas, cervezas, algún que otro fallo técnico, mucho humor y, por supuesto, «El GINTONIC, lo único que estaba preparado. El resto va rodado: como si no hiciera falta nada más que el «Documento» y la red del talento de los Ilustres Ignorantes».

[ Para leer el reportaje completo de Marta Fernández en GQ pincha aquí ]

 

Written by: Chao Management

Rate it

CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com