NO SE HA HECHO NADA IGUAL (POR ALGO SERÁ). UN ESPECTÁCULO ATROZ DE PEPÍN TRE Y PEPE COLUBI EN MADRID

by • 12/09/2016 • Artistas, Blog, Ilustres IgnorantesComments (0)1341

El martes 13 de septiembre, desafiando cualquier tipo de superstición, estrenamos el nuevo espectáculo de dos ‘ilustres’ amigos: NO SE HA HECHO NADA IGUAL (por algo será). Un espectáculo atroz de PEPÍN TRE y PEPE COLUBI. Será -cómo no- en nuestro templo particular, la Sala Galileo Galilei de Madrid, y aquí va un adelanto:

NO SE HA HECHO NADA IGUAL (por algo será).Un espectáculo atroz de PEPÍN TRE y PEPE COLUBI

0-peppppp Ilustres ignorantes

(Fotografías de Jesús Aparicio)

Dos hombres dispersos y un destino incierto. Dos individuos sin futuro conocido. Dos tipos con poco oficio y ningún beneficio. Un nenúfar solitario y un lustroso ignorante. Uno toca la guitarra y el otro muestra diapos. Ese es el nivel de esta función. Mejor explicarse que seguir divagando. Esto merece, sin duda, un punto y aparte.

En diciembre de 2008, Pepe Colubi se apuntó a una excursión comercial que incluía trayecto en autobús de Barcelona a Lloret de Mar, almuerzo, regalos y toda una tarde de asueto con las actuaciones del solista Luis Aguilé y el humorista Marianico el Corto. Colubi, que vive solo y no tiene amigos, no dudó en entregarse al jubiloso hedonismo de la tercera edad. En la primera parte de este show, relatará los sucesos allí acaecidos y, para que nadie dude de la veracidad del trance, acompañará su trémulo discurso con las fotos que certifican aquella osadía.

Pero no se vayan todavía, aún hay más ¿Es cierto que Pepín Tre también se hallaba en aquella fiesta loca? ¿De verdad lo olvidaron en ese hotel de costa? ¿En serio lo abandonaron a su suerte? ¿Son demasiadas preguntas, incluida ésta? Sigamos: ¿cómo pudo ganarse la vida durante estos ocho años con la única ayuda de una guitarra precolombina? Inquietante, ¿verdad? Todas esas dudas tendrán la canora respuesta que merecen en la segunda parte de esta farsa nunca vista.

*Cartel: PEDRO VERA

*Vídeos incluidos en el espectáculo: RAÚL CIMAS

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.