Premiere de LOS DEL TÚNEL en el cine Capitol de Madrid

by • 19/01/2017 • Artistas, Arturo Valls, Blog, GaleríaComments (0)380

Madrid. 18 de enero, 2017. Preestreno de LOS DEL TÚNEL, película dirigida por Pepón Montero y protagonizada y coproducida por Arturo Valls, en el cine Capitol de Madrid.

El equipo al completo y numerosos rostros conocidos del mundo del cine se dieron cita en el Capitol para disfrutar de la película, “una comedia distinta, gamberra, hecha en libertad y buena para la salud”, según Arturo Valls.

 

  Los bomberos de Madrid no se quisieron perder el preestreno de LOS DEL TÚNEL

[ Ver galería fotográfica de Guettyimages de la premiere AQUÍ ]

Dirigida por Pepón Montero, Los del túnel puede definirse como una comedia amarga que reflexiona sobre la idea equivocada de felicidad que ha calado con fuerza en nuestra sociedad. “Últimamente -dice Montero-, parece que es obligatorio ser feliz. Y eso supone mucha presión. Además, se trata de un concepto de felicidad elaborado por manuales de autoayuda y series de televisión. Han puesto el listón tan alto que es imposible alcanzarlo. ¿Qué pasaría si alguien lo intentara? Lo más probable es que se convirtiera en un desgraciado”.  Y ese ‘desgraciado’ en la película no es otro que Arturo Valls -o Tony- , personaje al que Natalia de Molina califica de “inoportuno, patoso, pesado y hasta a veces maleducado”, vamos, “un cuñado en toda regla”, a lo que Valls matiza: “No quiero hacer spoilers pero puede ser que al final el idiota, el cuñado, puede que sea el único que está a la altura”. Habrá que verla para comprobarlo.

Los del túnel se estrena en cines el 20 de enero.

 

Vídeo: preestreno de LOS DEL TÚNEL en el cine Capitol de Madrid ( Antena 3)

Pin It

Artículos similares

Comments are closed.