ArtistasArturo VallsBlog

Antena 3 estrena el lunes 8 de junio ‘Improvisando’, el nuevo programa de Arturo Valls

today05/06/2020 45

Background

Vídeo promocional de ‘Improvisando’ (Antena 3)

Improvisando, el nuevo y esperado programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, ya tiene fecha de estreno: será el próximo lunes 8 de junio en prime time (22:45H).

El novedoso game show viene a sustituir al aclamado Me resbala en la noche de los lunes, de forma que cambia el formato pero se mantiene el presentador, Arturo Valls, apuesta segura para la cadena.

Basado en el programa D’improviso, creado y producido por Shine Iberia en Portugal, el formato se ha convertido en la gran revelación de la televisión del país vecino durante su emisión. En España Improvisando está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

Arturo Valls. Estreno "Improvisando" para Antena3_Chao_management "Improvisando" de Antena3 con Arturo Valls. Chao_management

Arturo Valls en dos momentos del programa (Fotos: Atresmedia)

¿Qué es Improvisando?

El nuevo formato, conducido por Arturo Valls, contará con una serie de invitados conocidos que pondrán a prueba su rapidez e ingenio a través de  diferentes juegos de improvisación.

La acción sucede en un plató que simula un teatro, con público real y un grupo de músicos en vivo (Edu Soto y su banda Delaroom). El escenario es giratorio y consta de dos sets fijos y dos variables, que pondrán en jaque a los concursantes y también al presentador. Ni Valls ni los invitados de cada programa saben a qué reto se tendrán que enfrentar, pero a cambio contarán con las instrucciones que les vaya marcando el público o el escenario mismo para salir del atolladero.

Solo Arturo Valls conocerá la identidad de los invitados que le acompañarán cada semana, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril y José Corbacho. Sin embargo ni él ni los invitados sabrán con qué pruebas, retos y escenarios se van a enfrentar. Al más puro estilo del teatro de improvisación, todo lo que suceda va a ser inesperado y vendrá determinado por lo que decida un pulsador  o el propio público, que tendrá un papel determinante sobre lo que suceda a lo largo del programa. 

Written by: Chao Management

Rate it

Previous post


CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com