ArtistasArturo VallsBlog

ARTURO VALLS, Premio Augusto Especial Talento Siglo XXI en el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ 2016)

today06/12/2016 3

Background
Macarena Gómez y Arturo Valls en el photocall del FCZ 2016

El pasado sábado 3 de diciembre concluyó la XXI Edición del Festival de Cine de Zaragoza. La jornada se celebró en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, donde tuvo lugar la entrega de los Premios Augusto.

Hileta de Kepa Sojo se llevó el Augusto al mejor cortometraje nacional de ficción  mientras que Down to the wire de Juan Carlos Motaza se alzó con el mejor cortometraje de animación.  Cristina Vilches, por su parte, se hizo con el premio al mejor corto aragonés con su Fres-Boy.

El público también se convirtió en jurado-Rewind de Rubén Pérez Barrena-, así como los alumnos del CPA Salduie que votaron por el corto de Óscar Bernacer, Apolo 81.

    

Arturo Valls, Premio Augusto Talento Siglo XXI en el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ 2016)

 

Por otra parte,  en el apartado de homenajes, Arturo Valls recibió el Premio Augusto al “Talento del Siglo XXI” y la actriz Rosa María Sardá y el director aragonés Nacho García Velilla el Premio Augusto “Ciudad de Zaragoza” en reconocimiento a sus respectivas trayectorias profesionales. Por último, la actriz Macarena Gómez ha sido galardonada con el Premio Augusto “Apoyo al cortometraje” por su inestimable ayuda a la industria del séptimo arte español.

 

Vídeo resumen del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ 2016)

Written by: Chao Management

Rate it

Previous post


CONTACTO

Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.

Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05 

Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com