Arturo Valls

Todo es Gila se estrena el 21 de abril en Netflix

today19/04/2022 116

Background

El 21 de abril Netflix estrena «Todo es Gila»

© Jeosm | Netflix

Lacoproductora y Pólvora Films (productora de Arturo Valls) presentan ‘Todo es Gila’, un especial de comedia dirigido y producido por José Miguel Contreras (creador de ‘El Club de la Comedia’ y director y productor ejecutivo de ‘Una y no más’ de Joaquín Reyes también para Netflix), en el que participan 16 de los mejores cómicos de nuestro país homenajeando con sus monólogos, al maestro Miguel Gila.

Este especial de comedia conmemora el 20 aniversario de la muerte del maestro y por ello se ha querido contar con los mejores cómicos de nuestro país, entre los que se encuentran: David Broncano, JJ Vaquero, Valeria Ros, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Juan Carlos Ortega, Ignatius, Arturo Valls, Quequé, Ana Morgade, Dani Rovira, Juan Gómez Canca, Carolina Iglesias y Victoria Martín (Estirando el chicle) y Pantomima Full (Roberto Bodegas y Alberto Casado).

El teléfono. La camisa roja y el traje negro. El humor subversivo. Humoristas españoles vuelven a traer al escenario los chistes de Gila 20 años después de su muerte en este recorrido de más de una hora de risas.

Para hacer honor a este despliegue de talento, ‘Todo es Gila’ se ha rodado a 12 cámaras como una producción de cine digital, realizada con la última tecnología, que cuenta con un  atractivo look cinematográfico y llegará a Netflix el 21 de abril.

Rebeca Sánchez Moreno. Audiovisual 451

Escrito por:Chao Management

Rate it

Publicación anterior