Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05
Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com
today14/08/2019
today16/02/2017
today06/12/2016
today15/09/2017
«El público ya llegó al Teatro Jovellanos con la sonrisa puesta, con ganas, con ansia, con mono de humor inteligente. Y se fue con el brillo de la carcajada instalada en los músculos de la cara y los ojos y las palmas de las manos cansadas de aplaudir. Faemino y Cansado cumplieron con creces su propósito de generar 23 carcajadas en hora y media -fueron muchísimas más- ante un público feliz y contento de volver a ver a los cómicos de Carabanchel sobre el escenario gijonés». Así empieza la crónica de M.F. Antuña para El Comercio tras el paso de los cómicos por el Teatro Jovellanos de Gijón con lleno total los tres días, como ya viene siendo habitual año tras año en la ciudad asturiana.
«El público les es fiel por pura necesidad de reír. Sin más. Y sin menos -dice Antuña-. Porque la fidelidad tuvo el premio de un dúo entregado a la causa de la carcajada, a dar sentido al sinsentido de la vida, a crear mejores personas, que -dicen- es el objetivo último de su función. Si funciona o no esa pócima de la bondad está por ver. Sí lograron transformar al público que abarrotó el Jovellanos en personas más felices».
[Artículo completo AQUÍ]
Written by: Chao Management
¡como en casa ni hablar! 2015 Faemino y Cansado GIJON risa
labelArtistas today27/03/2015
REY GITANO es la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa (Airbag), en la que vuelve al género de la comedia gamberra. Arturo Valls (Perdiendo el norte), Karra Elejalde (reciente [...]
labelArtistas today14/12/2020
labelArtistas today24/11/2020
Contacta con nosotros y recibe toda la información de nuestros artistas.
Calle San Bernardo 36, 2º – 28.015 MADRID
TELÉFONO:
915 21 69 05
Contratación y comunicación:
chao@chaomanagement.com
Administración:
isabeluceda@chaomanagement.com
Copyright 2020 Chao Management